jueves, 15 de mayo de 2014

CRÍTICA DE CINE: EL DIARIO DE NOAH. MARÍA Y PABLO. 2º ESO A


El diario de Noah

En una residencia de ancianos, un hombre le lee a una mujer una historia de amor que tiene escrita en un viejo cuaderno. Es la historia de Noah Calhour y Allison Nelson, dos jóvenes de Carolina del Norte, qué apesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes se enamoran profundamente y pasan un verano inolvidable, antes de que la familia de ella los separe, y más tarde la guerra.

Género: drama romantico. Es una película para mayores de 13 años, por que hay escenas de "amor".

Director: Nick Cassavetes. Dirigió 3 películas más aparte de esta, pero las otras eran de acción.
Guión: a mi me parece que el guión está muy bien hecho. Está muy bien expresada la idea central. Es sencilla de entender la película. Hay saltos en el tiempo. Los diálogos son muy entretenidos, claros y fáciles de entender. Me parece realista. La película consigue la atención del público.
Actores y actrices: los personajes principales son Noah Calhour (Ryan Gosling) y Allison Nelson (Rachel McAdams). Sus personajes son muy realistas y convincentes, están muy bien interpretados y consiguen que crees sentimientos hacia ellos.
Decorados y vestuario: son muy buenos y realistas. El decorado que más me llamó la atención fue el de la feria
Música: la música y los efectos sonoros estaban muy bien elegidos.
Valoración: la película me encantó, es superbuena, y los actores son fantásticos.


María Eugenia García y Pablo Hernández Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.