domingo, 18 de mayo de 2014

CRÍTICA DE CINE: A TRES METROS SOBRE EL CIELO. LAURA Y CLARA. 2º ESO E




A TRES METROS SOBRE EL CIELO

Baby conoce a Hache por casualidad, al principio no eran muy compatibles y gracias a Katina que está con un amigo de Hache, Baby se va relacionando más con ellos y se va adentrando mas en el mundo de Hache, digamos en el mundo de las motos y la delincuencia más o menos justificada.
Hache, era así porque siempre llevaría esa cosa de cuando pilló a su madre con otro hombre que no era su padre, este (Hache) le dio una paliza al amante de su madre.
Después del juicio que tuvo, Hache es acusado culpable y obligado a pagar una multa por carecer de antecedentes.
Retomamos la historia: Katina y Pollo se enamoran, y así Baby y Hache se van conociendo cada vez mejor, y van pasando los mejores momentos de sus vidas juntos.
Hache y Baby se separaron por motivos que tenia Baby. Esta (Baby) celebra sus 18 años y Hache se entera y se presenta en su fiesta para pedirle perdón, en la fiesta había un chico que estaba detrás de Baby y Hache por varias veces más comete otro delito, esa misma noche estando en la fiesta Baby, esta y Hache se enteran de que Katina y Pollo han tenido un accidente, Pollo el amigo de Hache muere, y Baby y Hache se separan para siempre.
Comentario:
Es una novela romántica que cuenta la historia de dos jóvenes, un chico impulsivo y un poco rebelde, este como se ha dicho en el comentario tiene un pasado un poco oscuro, la chica provenía de una familia de clase media-alta, ella era muy correcta, formal y muy respetuosa, por eso le costaba tanto conocer a Hache.


Director: Fernando González Molina.
Reparto:
Mario Casas: Hugo Olivera "Hache"
Álvaro Cervantes: Pollo
María Valverde: Baby Alcázar
Marina Salas: Katina
Andrea Duro: Mara
Luis Fernández: "Perla" Chino
Nerea Camacho: Daniela Alcázar
Diego Martín: Alex
Pablo Rivero: Gustavo
Cristina Plazas: Madre de Baby
Jordi Bosch: Claudio, padre de Baby
Victor Sevilla: El ventura
Daniel Casadella: El palote
Danny Herrera: EL travolta
Crítica:
No es una película apta para menores de 12 años, ya que salen escenas comprometidas, por lo demás es una de las películas que más me gustó, de estilo romántico y juvenil, los actores que más me gustaron han sido Baby, Hache, Pollo y Katina. Es una historia de amor muy bonita que muchos de nosotros quisieramos tener con la persona que queremos.
  


LAURA MATEOS Y CLARA RUIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.